miércoles, 22 de mayo de 2013

[Mi Ángel] Cap1 - "Choque del destino" [ver.(3)]


- Mi Ángel -

Capítulo 1 - "Choque del destino" [ver.(3)]
 entre "[]" os dejo pistas para que os decidáis con los personajes^^
(1)   – tu [protagonista]
(2)   – 1r fechazo[acosador] no japones
(3)   – johnny [con el que chocas ]
(4)   – un Niño
(5)   – grupo de (3)
(6)   – Un integrante de (5) [adicto al móvíl]
(7) - otro integrante de (5) [con libro en mano]
(8) - integrante de (5) [durmiendo en la mesa]
(9) - tu país/ciudad


!!(5) viaja al extranjero!! La noticia nos dejó atónitos a todos los miembros, a que se debía tal acontecimiento?
- Por lo visto, se debe a nuestro comportamiento de estas ultimas semanas - dijo (6) sin despegar la mirada de la pantalla
- Es ese tipo de actitud la que mosquee al jefe - dijo (7) cerrando el libro que tenía en mano e incorporándose en el sofá.
- Vamos! es el descanso, necesito leer mis mensajes - contestó (6) sin dejar un segundo el móvil
- Podéis callaros? es irritante oíros tan temprano..! - dijo (8) levantándose de la mes
a en la que estaba recostado.
- No jodas, son las 11am, haber dormido en lugar de trasnochar - dijo (6)
-Que si, que si, tengo trabajo ahora~ -  (8) comenzó a mirarse al espejo antes de disponerse a salir.
-Al rato yo también debo irme - dije, terminando de comer y entrando en la "animada discusión del momento"
-Antes de que vayáis a vuestros trabajos individuales.. no tenéis más curiosidad sobre el viaje que haréis en grupo? - dijo nuestro manager llamando nuestra atención
- Está claro que queremos saber más - (8) seguía viendo su cabello
- Puesto que no se os ve de buen humor últimamente el jefe a decidido enviaros a todos el extranjero  pero no os penséis que son vacaciones, quiere que os entrenéis fuera, sacaréis un nuevo disco, y esta vez todo estará a vuestro cargo, tendréis 2 semanas para prepararlo y luego comenzar con su producción, tanto la canción principal, como las restantes, serán 3 en grupo y cada uno un solo, tanto el concepto, como el baile, pasado el tiempo, tal vez se os ayude a retocar lo que sea necesario
Todos dejamos lo que estábamos haciendo al escucharlo, era una gran oportunidad dejarlo todo en nuestras manos.. pero eran 2 semanas nada más..
- 2 semanas?
- en el extranjero?
- incluido el baile?
- y nuestras actividades individuales?
- Me he encargado de anularlo todo por 2 semanas, para que hagáis lo mejor en el disco y no someteros a tanto estrés ^^ - dijo como respuesta el manager - También, no dispondréis de móviles, y distracciones innecesarias, una vez en vuestro destino, tendréis que haceros cargo de todo vosotros, no se me ha permitido acompañaros, y seréis grabados, pues cabe la posibilidad que lo tomen como oportunidad para hacer un video-documental o algo, y sacarlo a la venta, no dañéis vuestra imagen, (5) más unido que nunca, podéis hacerlo! - concluyo y se marcho de inmediato, para no oír nuestras posibles quejas.
-Está claro que (5) puede hacerlo - dijo (8)
-¿Porqué no? - dijo (6) con una gran sonrisa, guardando el móvil
- Así que seremos solo (5) .. - se levantó (7)

Ese día salimos a comer todos juntos, fue la primera vez en mucho tiempo, nos lo pasamos bien a pesar de todo.. al día siguiente cogimos el vuelo, era nuestra primera vez en (9), así que decidimos hacer turismo, nos tomamos el día con calma, estaba bien salir a la calle sin ninguna preocupación por fans o paparatzzis, y fueron pasando los días, fue realmente buena idea esto de "encerrarnos" a todos juntos para un fin, hacía mucho que no estábamos tan unidos, si bien era cierto que nos conocíamos de hace años y sabíamos detalles que muchos otros no conocían de nosotros, nos fuimos distanciando, aunque cuando hacíamos promociones podíamos ocultar muy bien esos aspectos, fuera de cámara y "a solas" era otra historia.. la mayoría en la JE tampoco había notado este cambio en el grupo, pero esto no se le pasaría por alto a Johnny-san, por lo visto.

Después de una semana en (9)  decidimos separarnos e ir a buscar inspiración para nuestros solos, aunque estábamos en compañía del camarografo, querían asegurarse de que no nos olvidábamos por completo de nuestro objetivo..

-Esto me recuerda de algún modo a los Johnny's Journey.. pero sin diversiones.. - dije a mi acompañante - no es molesto grabar ahora que no hago nada, descansa hombre - seguía sin decir nada..
¿Como podía quitármelo de encima para poder ir a mis anchas?
-Iré a comprar algo, puedes ir al baño ahora si lo necesitas - se mantuvo apuntándome con la videocámara -  Como quieras.. - medio me incliné, indicando que lo sentía..
-Iré.. gracias, no tardare - me dejo en cuanto me vio comenzar a coger cosas, fue rápido, y él aún no salia, debía aprovechar este momento, aunque sabía que me saldría cara la escapada.. Ya no soy un niño ¿porque tanta desconfianza?
Salí corriendo sin ver por que calles me estaba metiendo, después de unos minutos comencé a aligerar el paso, centrándome en coger aire más que en mirar pro donde iba, lo que me condujo a chocarme y terminar en el suelo..
– Lo-lo siento! Te encuentras bien? - escuche desde el suelo, resultó ser la voz de una mujer
Seguía centrado en el daño que me había hecho, hasta que la escuche hablar en japones "¿Estas lastimado?"

-Si.. Aah! Sabes hablar japonés! – dije y me levante al instante, esa chica no tenía pinta de ser japonesa, sin embargo parecía hablar mi idioma"Me defiendo bastante bien, pero aún me queda, Gracias por los halagos" continuó diciendo
- Nunca te halague.. – dije sin pensar.. llevándome la mano a la boca, estaba de más mi comentario.. "Ya..Bueno.." parecía algo incomoda, pero al segundo se alteró "aahh!
-Cuidado!! - grite al ver que tras su alteración lanzo el móvil, al que sin darme cuenta me abalance a agarrar, provocando mi caída, aunque el agarre fuera un éxito. La chica parecía haber disfrutado de mi segunda caída, cosa que comencé a reprochárselo "¿Como puedes reírte? Y si me he hecho daño ¿que?.. Todo por un móvil…" hasta que del móvil comencé a escuchar gritos.. que aunque no entendía  eran molestos..
#(1)! (1) donde estas? ¿Por qué no coges mis llamadas? ¿De quién es esa voz? ¿Estas con otro hombre? ¿Por qué ríes así? ¿(1)? ¡(1) Contesta!#
El rostro de la chica se torno.. apagado, la gran risa que soltaba segundos antes tan despreocupada desapareció sin dejar rastro alguno, incluso su equilibro falló y cayó junto a mi.. ¿fue todo causado por aquella molesta voz? "¿Esta todo bien? … ¿(1)?"  me animé a decir, deduciendo, por los gritos que (1) era su nombre o apodo.. mientras, le puse la mano en el hombro casi por inercia "Yo.." consiguió decir, seguidamente de un suspiro y coger el móvil.. aunque trato de parecer calmada no era para nada convincente "(2).." dijo respondiendo a quien gritaba desde el otro lado del teléfono que, al escucharla volvió a emitir molestos gritos seguidos, son dejar pronunciar palabra a la chica atónita a mi lado
"#¿Porque has tardado tanto?! ¿Dónde y con quien estas? ¿Por qué has estado actuado tan raro últimamente? Quiero verte ¿me estas evitando por alguna razón?#"


-Mi.. Mi trabajo, comencé un trabajo que me ocupa las 24h..por un tiempo quizá nosotros no..
-#¿Pero que dices? ¿Es más importante que yo? Tu novio? Quiero verte ahora! No me has respondido ¿con quien estas? ¿Quién es ese chico?#
-Aah.. es un extranjero, que se a perdido..
-#¿Qué tipo de trabajo es? Dime.. ¿Sigues con él? No me mientes ¿Verdad?#
estaba presenciando todo aquel espectáculo  no entendía ni la cuarta parte de lo que decían, pero ese tal (2) no era un gran tipo, (1) estaba cada vez peor,  y sin darme cuenta me encontraba con su móvil, colgando por ella, antes claro despidiéndome con un "Bastardo" sabía que hacía mal, no tenía porque meterme, pero a lo hecho pecho, me guardé su móvil, le ayude a levantarse. Cerca había un banco, así que hice que se sentara dándome la espalda, le puse mis cascos y quede tras ella.
Sin sabes bien lo que hacía, cerré mis ojos y me dispuse a "liberarme"

[Se que en muchas ocasiones
“Estoy solo” “Tengo miedo”
Te dominaran..
Solo puedo decir “Estoy aquí para ti”
No lo olvides, me tendrás a tu lad-..]

Esto se escribía solo.. hasta que abrí mis ojos y vi su mirada puesta en mi, cosa que me hizo enmudecer.. ¿porque razón? se supone estoy preparado para este tipo de situaciones..  parecía emocionada "¿Cómo se llama la canción? ¿Quién la canta?" pregunto, sin pensar le respondí "Es “Not Alone” aún no sale a la venta.. la canta (5)" Aunque sepa japones no significa que conozca los grupos de música ¿no? Además no tenía cara de conocerme.. "No se cual es tu problema, pero no llores y enfréntalo, tengo que irme ahora" continúe diciendo, preparado para despedirme, debía volver con los demás
-Tu.. eres (3) verdad? ¿Qué te trae por este lugar? - Eso me sorprendió, supuse que no sabría quien era.. "Himitsu~" dije finalizando nuestro encuentro con una sonrisa y el signo de la paz~

Ese extraño encuentro realmente me ayudo mucho.. de la nada, tenía el principio de mi nueva canción, incluso un titulo.. solo faltaría la melodía..
Al llegar al departamento, después de muchas dificultades para encontrarlo, pues me hallaba sin móvil, ¿a quien se le ocurre quitarnoslo?, todos habían llegado, al perecer estaban preocupados por mi desaparición, aunque esas caras de preocupación tornaronse unas de enfado otras de alivio al verme cruzar la entrada, "Estúpido, siempre haciéndote de notar" "Sabes que es peligroso~!" "Debes pagarlo, nos invitarás a cenar para compensarnos" y así termine de algún modo invitando al grupo y a los camaras.. se propusieron arruinarme.. así que nos pusimos de camino a un restaurante que propuso mi camarografo, al parecer le llamo la atención mientras me buscaba.. nos disponíamos a entrar, cuando me percate de la presencia de (1) ¿que hacía allí? parecía en su propio mundo, pues no me vio ni a mi ni amis compañeros, vi que al sacar las manos del bolsillo sus llaves cayeron, gran oportunidad.. di unos pasos apresurandome a detenerla, cosa que la sobresalto "waa~" le mostré sus llaves "Se te cayó esto.. ¿(1)?" me miró, luego miró a los que me acompañaban "¿Sabes cuan grande a sido el susto que me has causado?" comenzó a gritarme, no esperaba tal reacción "Lo sient" pretendía intervenir, para que al menos bajase la voz, pero el sonido de su móvil fue quien la hizo enmudecer.

-# 5minutos, sin distracciones, only you~# - volvía a ser la molesta voz de esta tarde, (1) parecía asustada 
"¿Cómo has..?" intento hablarle, pero este volvió a interrumpirla
-# Veo cada movimiento que das # bipbip; volvió a colgar..
"Shitakunai! Zetaii Ikitakunai…" por alguna razón comenzó a gritarle al móvil, aunque hablaba japonés supuse que no era dirigido a mi.. "¿el chico de esta mañana?.. Si quieres.. Puedes unirte a mi y a (5)" dije impulsivamente, a mi parecer ese bastardo la estaba obligando a ir a algún lugar, que ella no estaba dispuesta a ir, y después de todo invitaba yo, un plato más uno menos, no se iba a notar.. espero..
"¿Puedo?.. pero.." la chica se hallaba sudosa "Solo un momento.. Déjame presentártelos" puse como escusa a mis compañeros.. de algo tenían que servirme ahora
(1) parecía encontrarse a gusto con todos nosotros, pero su móvil volvió a dañar el ambiente

-# ¿Por qué no llegas? ¿Quién dejo que te quedaras en el restaurante!!? ¡Te di 5mins!?#
Esa voz otra vez.. que era lo que sucedía con ella y ese tipo? Mi molestia aumentaba por momentos, había sido así desde hace mucho entre ellos?
"-No, no puedo con esto.. quiero dejarlo, comprende que esto no puede seguir por este camino, no sigas llamándome.." respondió seria, decidida y colgó.. ¿que había pasado?
"¿Va todo bien?" intervino (6).. ¿porque razón? debía ser yo quien acudiera!! "demasiado lento" pretendió decirme al girarse y guiñarme un ojo
"-S-si, claro, tengo que irme ya, a sido un placer conoceros, era.. soy fan vuestra, seguir dando lo mejor!!" ¿Pensaba marcharse sola a estas horas? "Es peligroso.. Te acompañare" dije al alcanzarle, parecía que volvía a sobresaltarla..
- Si insistes.. pero si te pierdes de vuelta no me eches la culpa..aviso ~
-Pareces más animada.. Dame tu numero, así, si me pierdo se a quien denunciar ~
-Ja~ ¬¬ - Al menos ahora parecía haber olvidado lo que tenía en mente minutos antes, cambiamos números  aunque yo no disponía del mio en estos momentos.. así que le di el del departamento.

Una vez solo, emprendí el camino de regreso al restaunan, y lo siguiente que recuerdo fue despertar en una cama con la mirada atenta de mis compañeros, "¡(3)!" "Lo que llegas a hacer para tomarte un descanso" "¿Sabes quien te hizo esto?" "¿Que intentaste con la pobre chica?" mis amigos no dejaban de hacer comentarios, sin esperar respuesta de mi parte, lo único que recordaba era un fuerte golpe, que hizo cayera inconsciente.. "ittaaii" sentí dolor en mi brazo, parece ser que en la caida mi brazo resulto herido y debía llevar las vendas por 2 semanas..
El teléfono comenzó a sonar, todos se extrañaron pues nadie tendría que saber el numero, contestó (6),

"-(3) no puede ponerse en este momento "
"-¿Cómo sabes que esta herido? "
"-Fue nuestra culpa por dejarlo ir solo, su brazo es el único afectado, no te preocupes.. si me disculpas.. Debo colgar.."
Debía tratarse de (1), pero (6) no parecía dispuesto a pasarme el teléfono y colgó, todos estábamos atentos a su corta conversación
"(1) dice que todo fue por su culpa, aunque no me dio detalles, tampoco son necesarios, olvida sus problemas ¿quieres?" se lo veía molesto, sabía que no lo decía con malas intenciones, no pude replicarle nada, y me dispuse a descansar, era nuestro ultimo día, así que salieron para un ultimo aire de inspiración, claro está, mi camara permaneció a mi lado, aproveche  su retirada al baño para coger su móvil y enviar un mensaje a (1)

“No te preocupes, estoy bien, no ha sido culpa tuya.. Fui yo quien se entrometió en primer lugar y quiso acompañarte a casa, debí ser más cuidadoso.
Debemos marcharnos mañana.. ¿Podríamos vernos?
atte: (3)”



Ya en el aeropuerto, les expliqué a los chicos que cite a (1) aquí para despedirnos, aunque parecían algo molestos, no podían hacer nada, pues ya estaba hecha la invitación..
"   Oha~! Estábamos esperándote ~" exclame al ver a (1) en dirección a nosotros, se apresuró a disculparse "Hello~ Siento mucho lo del brazo, espero que te mejores pronto y las fans no la armen >.<"

" Are? Tienes u  hijo (1)-chan? ..así que madre joven ¿Estas casada?" volvió a intervenir (6), aunque ciertamente nos había entrado curiosidad a todos. "nada de eso!!" se apresuro a decir  "Es el hijo de una amiga, lo estoy cuidando unos días.."
"ah… vaya.. Y.. ¿Cuántos días?" dije, curioso, mi intención era invitarla a japon, pero si trabaja..
"Esta semana nada más, y como todo un hombre me vino acompañando, verdad?" eso me alivió un poco.. aunque tampoco sabía si aceptaría. 

"B-bueno.. es hora de marcharnos" me aviso (6)
"Sí, lo pillo..  Estaremos en contacto ^^" no pude decir más que eso.. porque tuvo que traer al niño, y porque todos los demás no dejaban de posar su mirada en mi?  Así no hay quien haga nada!!! Bueno, tengo su numero, en cuanto este en japón se lo planteo..
-"Mattane~" me despidió con una sonrisa.

Esto es todo, este fic los haré así, con dos versiones kkkk
Espero traer pronto la conti ^^

4 comentarios:

  1. Me gusta mas esta vercion! ajajaj soy nueva por este blog asi que mucho animoooo!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? me alegro, en cuanto tenga tiempo retomare el fic.
      Espero que te haya gustado lo que hayas visto del blog, aun estamos comenzando ^^;

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    Me tarde en leer (odio los finales de semestre ¬¬)
    Wi!!!! me gusto mucho, esta muy muy muy genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que este gustando! creí que no lo había hecho del todo bien jeje
      Espero disfrutes del blog~

      Eliminar