sábado, 25 de mayo de 2013

[01/10] Kame, Kame, Kame..


Hello~Hello~ [Entra tarareando a SHINee]
Vaya canciones exiten ¬¬
Aquí está Aiz! y Ash (º~º)/
Este trabajo fue creado por Ash, para el concurso de promocionar la película ORE ORE [de Kamenashi], Aunque cierta persona no lo termino..
Yoh! chotto, chotto!! Mi intención era terminarlo, pero al igual que tu, y todas [las estudiantes] la época de exámenes llegaron, y se apoderaron de mi :P
Ahora dice eso, pero pasa en el Pc igualmente, no eres buen ejemplo
Hablo la que creo un blog y lo tiene semi abandonado, aunque ese no es el caso, venimos... mejor dicho, vengo a publicar mi primer fic *o* Ni terminado !calla! terminar un fic es complicado! ¬¬¬¬
Y como lo prometido es deuda, le he cedido esta entrada, ya que es su cumple y me ayudo a hacer promoción del blog
Sisi! Soy tan pro~ Me merezco el cielo! eh!eh! conste que se equivoco escribiendo y puso "suelo" hahhaha
Eso sobraba leñe! Me merezco el mundo entero hhuum
Da igual lo años que cumplas, serás siempre una cría..
¬.¬
Mejor leed ¿si? Espero que os guste, la misión eran 33 veces Kame, creo haberlo dejado exacto =.=
Douzo~

"Kame, Kame, Kame.." el significado de esa palabra cambio cuando los conocí, al principio, me daba fuerzas para seguir adelante, ahora, es lo que hace que mi corazón se alborote cada día por verle. "Me gusta Kame" "Amo a mi Kame". Tal vez para muchos sea una tontería, pero conocer a "Kame" cambio mi vida.
[Entra en la tienda de mascotas]
-Bienvenida~ - dijo con voz dulce la encargada.
-Buenos días, ¿Me podría dar comida para "Kame"? - dije con una gran sonrisa.
-Ahora mismo, un momento.. -dijo algo extrañada por mi entusiasmo al comprar comida para mascotas.

&Hace 5 meses&
-¡No, no, no puedes! ¡"Kame" es mio! Sabes que soltarlo ahí está prohibido!.. !!Onegaii!!
-Demasiado tarde, lo solté a primera hora de la mañana, como te has atrevido a traer a MI casa ese tipo de bicho asqueroso! ¿Cuanto tiempo llevas ocultandomelo? ¿¡Eh!? gatito8
-..podía haberle buscado un lugar mejor! Ese bicho es mucho mejor que tu persona! gatito 010 - salí de aquella casa y me dirigí al único lugar que podía imaginar que lo soltó. En dos meses tenía planeado marcharme de ese lugar.. solo un poco más de tiempo y..

[En el bosque]
-!!Kame!! Kame!! ¿Donde estás? Ven, te necesito, eres el único.. lo único que me queda! - caí entre una multitud de hojas, era otoño
..ard6 Sabía que para muchos debía ser tonto desesperar-se por una "simple" tortuga, hay miles por el mundo, más grandes, con más color, tal vez incluso amaestradas.. pero para mi era de gran importancia, especial. Fue algo típico de dramas, me había perdido en nipon, y me encontraba incomunicada tras perder mis maletas, por un gran despiste, llovía mucho, no sabia que hacer o donde ir, así que me senté a recapacitar, ese era el momento en el que el chico deslumbrante aparecía junto a mi ofreciéndome un lugar para resguardarme y blablabla, pero no amigas mías, observe a lo lejos a una "Kame" encima de una tabla en medio de un gran charco, estaba igual que yo, solo en medio de nada que pudiera darle ánimos a seguir.. más bien era como me sentía en ese momento al verle, terminé sacándola de allí y se convirtió en mi compañero fiel, al día siguiente las cosas fueron mucho mejor, conseguí un lugar en el que quedarme, y de algún modo me ofrecieron un trabajo a medio tiempo..¿No era un gran golpe de suerte? La única pega era que mi casera no permitía esa clase de bichos como los llama ella. Era tan pequeño que podía esconderse en mi pelo y dormir sobre mi cuello sin apenas notarlo, llegó a crecer tanto que casi necesitaba las dos manos para agarrarlo, y ahora.. me encontraba tirada en un bosque buscándolo casi sin esperanza.. llamándolo en vano, NO PUEDE RESPONDER por favor..NO PUEDE! Es una tortuga! tiger3

- ¿Es a mi? - oí una voz masculina a mis espaldas. girl7

PVO de Kame

Últimamente los días eran agotadores, tras la ruptura con aquella actriz, busqué sumergirme más y más en mi trabajo aceptando todo proyecto que cayera en mi manos, olvidando por completo mi capacidad física.. 
Por la mañana había terminado dos entrevistas y una sesión de fotos, esta tarde tocaba grabar un MC en un bosque..  pronto cogería unas mini vacaciones ard7
Después de 3 horas de tomas seguidas me dieron media hora de descanso, puesto que debían arreglar unas cuantas cosas para la próxima ronda. Aunque estaba algo cansado me apresure al vehículo, esta mañana casi atropello a uno de los míos..
-¿"Kame-chan".. sigues aquí? - onion1 pregunte.. aun sabiendo que era imposible obtener respuesta, acaso me estaba volviendo loco¿? Ese no era el caso ahora, se supone que aquí no tendrían que haber este tipo de tortugas, seguro que la abandonaron - así nos va.. ¿porque nadie quiere a Kame¿? tiger16

Sin darme cuenta estaba viniéndome abajo, no podría continuar con la grabación de este mod-

-Ah no~! - tiger1Abrí la puerta y saqué a Kame lo más rápido que pude -  el coche, no tenias porque hacer esto aquí!! - grite.. aunque como era de esperar, no hubo reacción por su parte, porque habría de haberla?
Me dispuse a dar un paseo, antes de que fuese la hora de volver a la acción, aunque no sin antes asegurarme de dejar a ese mini canalla seguro. pchan7
¿Haberlo recogido significaba que me quedaría con él? Mi tiempo es escaso.. Sin embargo parecía necesitar compañía, se encontraba solo en este inmenso lugar, abandonado a su suerte.. Realmente así es como me veía yo.. ¿cuando cambiará este sentimiento?


-"!!Kame!! Kame!!"  De pronto oí unos gritos, sería un fan.. Pensé y temí por un instante  "¿Donde estás? Ven.. Te necesito,"  no podía ser, quien podía necesitarme tan desesperadamente? "eres el único.. lo único que me queda! -  De algún modo sentí celos, celos de alguien a quien no conocía, por tener a alguien buscándolo honestamente.. Quien puede ser ese "Kame" a quien buscan con desespero? ¿Cuan importante puede ser? ¿Podría yo tener alguien así en la vida en algún futuro ?¿.. se que mis fans me quieren, mas no saben más allá de lo que las cámaras pueden grabar.. Así que.. no es amor verdadero ¿no?
De pronto los gritos cesaron y se escuchó un golpe seco, aquello produjo que saliera de mis pensamientos y por algún motivo me alteró, así que fui en su búsqueda.

Visualice a una chica en el suelo, Sentada encima de una multitud de hojas secas
Era digno de capturar en una imagen..
A medida que me iba acercando cautelosamente, la sentí sollozar, me invadió una inmensa necesidad de abrazarla.. Mas debía contenerme.. Que podría pensar si de la nada la "atrapo"?
Debía llamar su atención primero..
-"¿Es a mi?" dije acercándome e inclinándome, sus sollozos cesaron y ella se giro hacia mi..
-"¿Te encuentras bien?" solté después. Quedamos prácticamente cara a cara.. Tragué saliva
Sus ojos se apoderaron de mi, me tenía completamente atrapado, supe que no podría mantenerme en esa postura, me sentí cansado y caí..

Fin PVO

Sentí como se iba acercando después de esas primeras palabras, su dulce voz hizo que me calmase, sentí su mano en mi hombro y me gire, las lagrimas no dejaron que visualizase bien su rostro, lo que quería era un abrazo.. Pero no iba a pedirlo, ¿que lo había traído a mi?.. Dijo que lo llamé.. ¿En que momento? ¿Es posible que lo conozca? No, nunca había sentido esa cálida voz tan cerca mío..aunque me resultaba cercana.. “Te encuentras bien?” soltó después de encontrarnos casi cara a cara.. Pero con diferencia de altura.. lo único que pude decir fue “Quiero a Kame” en ese mismo instante pareciere que fuere a caer.. Termino arrodillado y abrazándome.. en principio parecía algo causado accidentalmente.. pero termino agarrándome con fuerza, se sentía cálido, su fragancia me envolvió y poco a poco sin darme cuenta caí rendida..




Al despertar vi que me encontraba en un coche espacioso, ¿Cómo llegue aquí?  Al mirar la ventana divisé un hermoso anochecer.. ¿Cuanto tiempo había pasado?
Me mantuve en el interior del coche pensando en todo el ajetreo que tuve durante el día, hasta que el sonido de unos pasos aproximándose me devolvieron al presente.. La puerta contigua a mi se abrió y un chico entro con una caja en sus manos, luego giró a verme y me mostró una hermosa sonrisa.. Intentaba no mostrarse cansado, mas para mi era evidente que se encontraba exhausto.. ¿Era posible que fuera el quien me trajo hasta aquí? Es decir.. ¿Sería este chico el que me encontró y me envolvió en una cálida fragancia? .. Alcance a decir “hola” devolviendole la sonrisa, luego divise el contenido de la caja..
-“¿!Kame?!” – dije asombrada.. ¿Acaso el chico estuvo buscándolo por mi? Eso no podía ser posible..Nunca llegue a hablarle de Kame..
-¿Si? – Me contesto con un tono amable – Veo que te encuentras mejor.. Por casualidad.. ¿no serás una fan?
Sus palabras me confundieron.. Callé y lo miré fijamente por un instante..
-¿Kame...nashi Kazuya?!– en serio.. ¿Algo como esto podía ser posible? El chico parecía satisfecho de haber sido reconocido.. Pero no fije el tema en eso.. – yo.. Tu.. ¿Como lo encontraste?! – dije señalando a la caja.. – Es Kame!! MI Kame!
El chico parecía algo molesto por prestar más atención a lo que tenía sobre sus piernas que a si mismo..

PVO Kame

Al caer no pude evitar hacerlo sobre ella.. la abrace bruscamente, dado que me encontraba en esa situación, la aproveche y cogí fuerzas para abrazarla de verdad.. tal vez pueda calmarla algo como esto ¿no?
Estuve así unos minutos.. Me mantuve pensando en las ultimas palabras que dijo “Quiero a Kame” ¿serían esas palabras dirigidas a mi? Realmente algo en mi interior quería que así fuera..  Ella no pareció inmutarse, así que la agarre y fui alejándome.. Estaba..¿ dormida? ¿En serio? ¿Como podía haberse dormido? Realmente me hizo gracia, se la veía tan inocente.. No podía dejarla allí tirada, y yo debía marchar para retomar la grabación.. Me decidí a llevarla al coche, y dejarla descansar allí hasta terminar mi trabajo.. De algún modo lo vi como un golpe de suerte.. Así podría verla más tarde, y así lo hice, trate de grabar cada escena perfectamente, aún más que de costumbre, temía que la chica se levantara y al encontrarse allí sola se marchase.. Esto no podía quedar como un vago recuerdo..

Por fin el trabajo había terminado, regrese al coche y ahí estaba, sentí un alivio en mi interior inexplicable, me sentía algo cansado, pero eso debía esperar, quería saber más de esta chica. Me dijo “hola” con una leve sonrisa, no me miro a la cara ni 3 segundos, dirigió su mirada al  paquete que tenía entre las piernas al instante y exclamo “kame” creí que se dirigía a mi pero ni tan solo me reconoció al instante, tardo varios segundos, aunque me alegró que supiera de mi persona, que le prestase más atención a “mini Kame” me fastidio un rato.. “¿Cómo lo encontraste? es mi kame” dijo, por lo que entendí que lo que buscaba desesperadamente era a ese pequeñín..
-Así que no estaba solo- dije mirando la caja- ¿el es tuyo?
-S-Si.. es importante para mi, no se que haría sin su presencia, siempre está a mi lado en los malos momentos..-dijo ella cogiéndolo y mirándolo con satisfacción - ya se que es un animal, que esta a mi lado porque no tiene elección y esas cosas, pero a mi me anima su compañía – termino diciendo como si debiera darme explicaciones a lo que dijere.
- Me alegro de que al menos haya un Kame querido en este lugar..

Kame PVO fin

Estaba realmente feliz de haber encontrado a mi querido amigo, pero ver el rostro del chico hacía que mi felicidad disminuyera por momentos, parecia bajoneado, después de decir su ultima frase abrió la puerta y bajo del coche..
-Espera! ¿Donde..? – la puerta se cerró para abrirse la del piloto
-Yosh~! Te llevaré a casa – dijo con aires de resignación.. ¿o fue mi imaginación?
Nos pusimos en marcha y hubo un silencio incomodo por varios minutos hasta que la detención del coche nos forzó a hablar
-¿Que pasó? – dije desconcertada
-uuff lo siento – dijo apoyando si cabeza en el volante – estoy demasiado cansado y no ví por donde iba.. he pinchado
-¿Eh? – ¿de verdad tenía que pasar esto? -  ¿Y no podemos hacer nada al respecto?
- Es demasiado tarde – dijo, recostando todo su cuerpo en el asiento - que hacemos..
- ...- Estaba dispuesta a alzarle la voz por verse tan despreocupado, pero al asomarme un poco a donde el, vi que estaba demasiado cansado como para prestar atención al problema de ahora
-Tal vez.. Haya algún lugar para que puedas descansar.. – después de lo dicho baje del coche y fui hasta donde él, abrí la puerta y le tendí la mano – busquemos un lugar donde puedas quedarte esta noche – cogió mi mano y se levantó
-No creas que estoy tan molido, aunque descansar me vendría bien, no estarás tramando nada raro ¿verdad? – dijo mirándome con cara picara.. acaso buscaba picarme? ¿Tan malo era mostrar su cansancio que se forzaba así?
-N-no, solo.. que estás cansado y a los idols hay que tratarlos bien, al fin y al cabo son “el espejo” de los jóvenes¿? – dije desviando la mirada y no tan convencida de mis propias palabras
-jeeee~ lo decía porque has dejado a tu amigo en el coche y te has venido conmigo..
-aaah! – fui a por él y volví.. el “gran idol” estaba partiéndose la caja.. gran persona.. Parecía alguien normal.. o al menos ahora no sentía el aura de “idol/ genialidad” en su presencia


-¿Dormiremos aquí? – dijo señalando y entrando a una posada..

ºººººººººººººººººº

Zass~ Seh Seh Esto es todo por hoy, mi intención  era hacer un ONE SHOT o TWO SHOT como musho, pero una amiga dijo que le estaba buscando y que no quería que terminase o algo así.. Después de meditarlo Y buscar ayuda, mucha ayuda Las ideas fueron surgiendo y como se acercaba el momento de publicación y aún no decidía con certeza el final terminé optando por un serial corto, así que iré entregando cada VIERNES lo escrito a mi editora personal /(º~º)/
Gracias por lo que me toca.. después de repasarlo, yo me encargaré de publicarlo los SABADOS
Lo que significa que si un día se retrasa, la culpa no la tendré solo yopo *^*
Aunque no tiene porque retrasarse, si lo tienes casi terminado
Ya,si,bueno,,
Comenten el fic de Ash~ nerviosa se haya por exponer un fic al publico 
Habla de si misma en tercera persona, que se le va a hacer manías que coge la gente.

Ya de paso, aviso de que no publicaré hasta mediados del mes que viene, siento las molestias.

Atte: Aiz *-* & AshLEY

3 comentarios:

  1. En verdad te digo...es estupendo!!!
    me di una escapada y lo leí xD
    los exámenes son muy crueles T_T
    Me sorprendí al leer a Ash =D
    mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que no está nada mal? Yo ya quiero más, pero la chica esta no me quiere spoilear nada T___T
      Aunque tengo privilegio, después de todo soy la que edita y lo ve primero *-*

      Eliminar
  2. mi beba!!!!! han pasado meses desde que me pasaste la primera parte de este fic y te prometi que lo leeria!!! acabo de reparar a patatoso, regrese hace poco menos de un mes, ya sabes que estuve trabajando fuera de mi ciudad... bueno a lo que iba... ME ENCANTAAAAA!!!! tengo ansia de kame y estoy para ver ore ore en cuanto termine de descargar, pero antes de eso dije ''tengo que leerme el fic de mi ash!!!' y heme aqui emocionadisima perdida!!! ya tengo ganas de leer el final!! luego te comento lo que me parecio~~~~ aishiteru mi beba hermosa!!!! y felicidades por tu primer fic!! :*

    ~vara vhargon~

    ResponderEliminar