jueves, 4 de abril de 2013

MINI ONE SHOT: UNA CARTA PARA UN GRAN RIVAL¿?

Hola ^^ decidí iniciarme con un mini one shot que escribí hoy mismo, demasiado largo para considerarlo drabble y muy corto para ser un one-shot jeje espero les guste.. esta mañana estaba escasa de ideas y comencé a escribir a ver que salia.. si son fans de estos chicos, aunque solo se nombra al destinatario, sabrán quien es el remitente
Les dejo leer~

¿Cómo nos conocimos? Si ahora me pusiese a rememorar.. no llegaría a recordar cómo llegamos a conectar en el instante en que nos conocimos, quienes no terminaban de conocernos decían que nos semejábamos a una pareja de enamorados, peleando pero siempre yendo juntos a donde fuera..¿enamorados? ¿podría surgir algo así entre nosotros? Solo era amistad, una amistad a espera de convertirse en algo grande y duradero, o eso quise creer..
Para otros nuestra amistad era como "el perro y el gato" simplemente no se puede mezclar "el agua con el aceite" ¿verdad?
Nuestras discusiones eran algo habitual, parecer cruel ante los demás como parte del juego no resulto bueno, al final..terminaste como "la víctima" llegue a pensar que todo esto se trato de un genuino plan tuyo.. pero no hay nada seguro, verdad?
A solas, sin la presencia de terceros éramos..ERA sincero, te desvelaba pensamientos que no fácilmente contaba, quería tenerte solo para mi, sé que fui egoísta en ese sentido, creí que siendo "sinceros" y "naturales" entre nosotros todo sería mejor..pero no hay nadie que explique todo a lo que a uno refiere.. ¿ne? Pensé que estaba consiguiendo acercarme más a ti, ¿que paso?
No había día en el que no nos dirigiéramos la palabra, ¿que cambio? Tenía miedo de preguntar.. qué tipo de respuesta podrías haberme dado en ese momento, ¿qué era lo que pasaba por mi mente en aquel entonces para que me sintiera incapaz de formularte tal pregunta?
Posiblemente hice algo que te desagrado, pero..si así fue..¿porque no me lo comentaste? y así encontrar una solución.. optaste por el silencio..y la distancia..¿tan poco valía nuestra amistad.. para no pelear por ella y dejar que se enfríe sin más?
Poco a poco fui alejándome..los demás
parecieron notar mi reciente frialdad..tu encontraste a alguien más adecuado para ti.. alguien de tu edad y que tuvieras más cerca..¿también le prometiste lo mismo que a mí?¿celebraste el mes de amistad como lo hiciste conmigo?¿le cuentas los mismos "secretos" que me contaste un día?
No quise terminar esta amistad..al menos para mí significó algo importante..pero no tenias problemas en mostrar más afecto por el..¿estabas molesto? varias veces te oí decir "puedes irte con otros" "ya me vuelves a engañar" ¿qué pretendías con esas palabras? aún ahora no acabo de asimilarlas..
Quise relajarme, y lo deje todo por un tiempo, "pero a ti no." eso quería mostrarte..pero al parecer eso te molestó..si, decidí seguir mi camino dejándote en manos de él..
El tiempo pasaba y no sabía nada de ti..más tarde me entere que tú si te enterabas de cómo iba yo..te envié un par de mensajes..sin obtener respuesta..fue cruel. Mi orgullo se sintió tan dolido que me negué a volver a mostrarte mi necesidad de hablarte nuevamente.
Era inevitable no cruzarnos en algún momento, estábamos conectados por "la familia" pero aún así yo perdí la pista de "nuestros compañeros"..y al volver me encontré con "noticias"
Ninguno dio la amistad por terminada..¿verdad? sin embargo ya éramos oficialmente "enemigos" en boca de terceros..Al parecer me encapriche contigo y tú me seguiste por lastima.. pero me excedí ofendiéndote.. cada comentario que oía me parecía más absurdo..en todos resultabas ser "mi victima"..fuiste tú, quien esparció el primer comentario, que dió lugar a más barbaridades, ¿no es así?
Todo me dejo desconcertado..¿a qué jugabas? Recordé como éramos en privado, solo los dos, y luego en publico..era fácil pensar que fui alguien cruel para los ajenos a nuestro comportamiento..y te aprovechaste de ello ¿me equivoco?
Todo se volvió en mi contra, te aplaudo, conseguiste lo que querías, la mayoría estaba de tu parte,  pero no estaba solo, por ello tu comportamiento y el de los demás no me afecto tanto y decidí seguirte el juego senpai inmaduro. ¿Porque no pudimos pertenecer al mismo bando? desde el inicio..¿planeabas esto?
Con el tiempo comprendí.. no cualquiera puede ser "un gran enemigo" así que ¿porque yo? pensé en sentirme alagado, pero era absurdo.. Tal vez, buscabas llamar mi atención enviándome comentarios hirientes desde otros, esperando que fuera a por ti a recibir explicaciones, pero te quedaste con las ganas ¿no? solo respondía a lo que me decías o decían de frente, y con sinceridad siguiéndote el juego.. eres el único que puede quitar el "pause" no iba a ser yo quien comenzara alguna de las peleas.. no tenía porque..
Y así..al "jugar" cuando tu lo dictaras sin ganas de parecer menos cruel a como me pintaban, todo fue enfriándose.. ¿te aburriste? ¿Maduraste al fin pequeño senpai? Me pregunto si responderás alguna de mis preguntas..
Ueda.. que es lo que esperas de esto? ¿que pretender ser en el futuro?
Mi error, de hecho, es no saber coger las palabras adecuadas..
Hoy te escribía, porque me anunciaron tu actual estado, eres grande y seguirás creciendo.. Tu comportamiento hacia mi fue importante, me ayudaste avanzar y a encontrar gente prometedora.. Nuestro destino era conocernos, mas no estar juntos.

Eso fue todo.. como estuvo para ser la 1ra publi¿?
Fue me segundo RyoDa >////<

by:  Aiz *-*

3 comentarios:

  1. Esa historia me recuerda a lo que viví con mi antiguo mejor amigo >< Entiendo muy bien esos sentimientos...
    Es genial, anímate con lo de los fanfics y continúa escribiendo. ¡Ya tienes una seguidora! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas realmente pueden pasar U.U Así es la vida ^^
      Gracias por seguirme, espero hacer fics del agrado de la gente ;)

      Eliminar
  2. wowww lo he vuelto a leer... la primera vez que lo vi estaba muy triste y sentirme identificada no ayudaba para nada.. pero ahora tiempo después, creo que a muchas personas nos pasa lo mismo, es triste.. parte de la vida supongo, pero necesario para crecer, avanzar y rectificar ciertas cosas.
    Las personas son todas distintas y también van cambiando a la par o mas rápido q nosotros, lo importante es atesorar a aquellos q a través del tiempo y los cambios.. eligen y se esfuerzan por permanecer a nuestro lado, la amistad es algo mas q afinidad personal o cariño, es trabajo tambien... como un tira y afloja pero sin soltar la cuerda y con la debida fuerza para q no se rompa.. no se si se entiende mi punto. Lo que he aprendido recientemente es q tengo q esforzarme por las personas q me importan y eso haree.

    HERMOSOO FICC!!! de verdaddd.. <3

    ResponderEliminar