sábado, 18 de mayo de 2013

Llegaré ...algún día Capítulo 4

Hi! después de tanto tiempo he regresado 

¿me extrañaron? de seguro que no, querrán pedirme para quemarme XD



en en Facebook del blog puse la razón, la universidad es la causa
allí no escribo nada, pero tengo que leer un montón 

el escribir a computadora mientras unas ideas fluyen es algo que aún no puedo coordinar aún espero me comprendan.

Les traigo la continuación, debo admitir que una frase hizo que mi corazón se acelere 
Aquí vamos.

(1) Tu nombre
(2) El chico que te guste
(3) Solo diré que es un chico xD
(4) Tu amiga

-Al fin sales, estamos algo atrasados debemos llegar pronto.

-Lo sé papá - entré al auto - pero es que  como es el primer día de clases no hay nada importante que hacer, además ayer me quedé mirando vídeos y es normal que me quede dormida.
-¿Otra vez con eso? que tanto miras para que te quedes hasta tarde ¿es algo que te gusta? tu mamá ya me dijo que trasnochas demasiado.
-Pues es que me quedo conversando con algunas amigas por chat, lo siento en verdad, pero como eran días de vacaciones creí que no había problema.
-¿Entonces miras películas que ellas te recomiendan?
- Algo así, me compartieron vídeos de un grupo musical, también cuando iba a visitarlas me mostraban cosas de ellos, cuando les dije que no los conocía no me creyeron.
-Ah, es la juventud, a tu madre cuando la conocí también era así.
-¿Cómo? ¿mi mamá también era fan de un grupo?
-Si,  pero mejor pregúntale a ella, pero no le digas que yo te lo dije, sino me reñirá, es un secreto.
-Esta misma tarde lo haré, ya tengo ganas de saberlo...¿por qué te detienes?
-¡No puede ser! -dijo dando un suspiro preocupante - parece que terminó su tiempo de vida.
- No entiendo.
- Es decir este auto, hace dos años pasó lo mismo, ni modo lo tendré que llevar a arreglar - sacó de su bolsillo un poco de dinero y me lo dio- (1) tendrás que
irte en taxi , yo llamaré para que se lleven a mi "amigo" (así lo llamaba a su auto).
- No te preocupes, es mejor que te apresures para que no llegues tarde, no usaré taxi, iré en bus, puede que  encuentre a algunas amigas allí, hay que ahorrar.
-Que ocurrente, ve con cuidado.
-Claro, nos vemos en la noche - me despedí con un abrazo.
Comencé a caminar rápido, no quería que el bus me deje, felizmente uno se detuvo cerca a mi, y como lo pensé, varios chicos con el mismo uniforme se encontraban dentro, era de suponer que no estaba tan vacío tampoco tan lleno, por ello pude divisar a una persona cuando subí.
- Hola (3)! ¿cómo estás? - me dirigí esquivando a algunas personas - ¡no te veo desde hace dos meses! tampoco online ¿por qué desapareciste así? 
- Hola (1) - pronunció con una voz muy suave, pero no me miraba - tuve un viaje, estuve algo ocupado.
- Cuando me hables mírame ¿si? pareces como el primer día en que hablamos - me sentí algo perturbada.
Flashback----------------------------------------------------------------------------------------------

-Muy bien, con esto tendrán que formar grupos de tres por favor, he contado cuantos hay en esta clase, así que ninguno debe de sobrar.
-Ya somos dos, va a faltar alguien - dijo (4) mirando al fondo del salón.
-Si es verdad, ¿quien puede ser? - mi mente pensó en ese chico.
-Si que lo hay, pero es difícil de convencer, mira a ese chico que está en la esquina. El año pasado tuve que formar grupo con él y otros compañeros porque el profesor nos lo dijo, nos dividimos el trabajo, me dio lo que le encargamos y fue todo, no habló nada, al intentar averiguar me di cuenta que siempre trabaja solo.
- Con la advertencia del profesor ahora no puede mandar eso en él - me paré de la silla - además esta tarea demanda que trabajemos juntos, me adelanto, el profesor te llama.
- De todas maneras no le queda otra - alcanzó al profesor que ya estaba de salida.
De ese chico solo sabía eso, su nombre, primera semana en escuela nueva no es fácil, aún más cuando tienes que hablar, no era muy social hasta lo que puedo recordar, aún así era una oportunidad para conocer gente, más aún a ese muchacho que jamás escuché hablar, además que cuando le hablaban no respondía, tenía que hacerlo, pero mis nervios estaban actuando en mi.
- Hola - mi voz salió firme - mi nombre es (1) quisiera que formáramos el grupo para este curso ¿estás de acuerdo? 
Esperé como dos minutos hasta que pueda dar una respuesta, no me miraba, eso empezó a enojarme, luego cuando ya empecé a perderme en mis pensamientos escuché una voz...uhmm como decirlo, muy formal?
- Mucho gusto, yo soy (3) - mirando al frente, luego me miró directo a los ojos - estoy agradecido de que me invitaras a formar parte de este proyecto, pero... - adivinaba lo que iba a decir - además de ello quisiera saber si no fue por necesidad porque yo no necesito a nadie.
- Explícate - mis nervios se esfumaron, ahora la cólera invadió mi ser.
- Pienso que me viste como el último recurso y en eso no estoy de acuerdo.
- ¿Sabes? - me acerqué y no pude evitar dar un golpe en la carpeta - ¡¿cómo es que piensas que yo voy a estar pensando en últimos recursos cuando yo soy uno?! si no te has dado cuenta soy nueva en este salón, si no fuera por la delegada que es muy amable conmigo estaría en la misma situación que tú, solamente que en vez de estar allí sin  hacer nada estaría persiguiendo a todos para que me aceptasen en su grupo!
Su mirada se desvió y miró hacia la ventana.
- Otra cosa, cuando hables con una persona procura mirarla de frente, no solo para dar a conocer tus opiniones equivocadas y que puedan dañar a las demás personas.
En el salón no se escuchó un solo ruido. Como no reaccionaba fui por mis cosas, (4) había estado en la puerta y me observaba, salí de este y caminé sin rumbo en específico, no entendía porque me había enojado tanto, quizá perdí los papeles y había exagerado, pero eso de "último recurso" "no necesito a nadie" me enfureció mucho. Mis pasos me llevaron a un jardín de la escuela...o no? me detuve y observé las flores y plantas que habían allí, se parecían a las que mi mamá tenía en casa.
De pronto sentí una presencia allí ¿acaso sería un lugar prohibido para los estudiantes? de seguro me reñirían.
- Perdóname por lo que hice - maldición era aquella voz - no quería hacerte enojar, no medí mis palabras.
Silencio.
- Entiendo tu enojo, déjame explicarte y poniendo en práctica lo que me enseñaste, mírame.
No tenía opción, cuando me volví a verlo,encontré en (3) una expresión diferente.
- Te escucho.
- Es una reacción que yo no puedo controlar, digo muchas cosas sin sentido que hieren a las personas, es por eso que no hablo mucho, tarde es cuando me doy cuenta de lo que hice para eso las personas ya me evitan.
- ¿Y ahora no te diste cuenta tarde?
- Tus palabras, jamás me lo habían dicho, menos aún una chica, como lo que se dice comúnmente "me pusieron en mi lugar"
- Yo también quisiera disculparme contigo por eso, no te conozco y me expresé así, eso no está bien.
- Por mi parte no te preocupes, estoy feliz que lo hayas hecho.
- ¿Eh?
- Formando un grupo podremos conocernos ¿verdad?
- Es cierto, espero podamos ser buenos amigos.
- (1) - gritó mi amiga - ¿ya viste la hora que es? ¡vayámonos, no llegaremos a tu casa!
- Waaaaaa, discúlpame (4) - me dirigí a (3)- tengo que irme, mañana hablamos.
- Claro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Ah, discúlpame.
- ¿Cómo has estado?
- Bueno no me pude comunicar contigo porque en ese lugar no había acceso a internet, tampoco los teléfonos celulares tenían cobertura.
- Por eso no recibía respuesta a los mensajes que te enviaba.
- Cuando llegue a casa esta tarde los leeré.
- No lo hagas 
-¿Por qué?
- Son tonterías, sólo repito el mismo tema, mejor dicho la misma frase "¿donde estás?"
- No puedo evitar revisar mi correo ahora, así que debiste pensarlo dos veces antes de hacerlo.
- Sólo es spam...¿Cuando llegaste?
- Hoy.
-¿Qué? ¿hoy? ¿dormiste? 
- Sí lo hice en el viaje - soltó una risa mirando a la ventana.
- ¿Te burlas?
- No solo que...
En ese momento un movimiento brusco hizo que cayéramos, el bus chocó con otro, el pánico y los gritos me paralizaron, me quedé observando desde mi posición como los demás querían salir rápidamente (3) me ayudo a ponerme de pie.
- ¡(1)! ¿estás bien?
No respondí nada, la voz no quería salir ¿qué me pasaba? ¿por qué mi cuerpo no quería hacerme caso?
- ¡(1)! - (3) tomó mi cara entre sus manos, se veía preocupado.
En ese momento sentí como las lágrimas empezaban correr por mis mejillas, empecé a llorar de manera incontrolada, (3) seguía mirándome, con su brazo derecho rodeó mi espalda, con la otra cogió mi mochila que había caído y me guío para salir del coche, yo seguía llorando, ya fuera nos alejamos un poco de toda la gente.
- ¿Por qué lloras? ¿Te asustaste?  
-No..no..no sé - tartamudeaba - tengo ganas de llorar, pero yo no quiero.
Sacó un pañuelo y empezó a secarme las lágrimas.
- De seguro por la impresión te pasa esto, no te aflijas.
Sin decir más me abrazó, era la primera vez que lo hacía, me sorprendí en medio de mi llanto que continuaba y se incrementaba. Pasaron como diez minutos y aún continuaba así, y él seguía abrazándome.
- No dejaré que llores sola, puedes confiar en mí.

Luego de unos minutos había imaginado cómo sería ella ¿habría cambiado? y yo ¿cómo me vería frente a ella? mientras pensaba en estas preguntas el bus que estaba frente al auto en el que estaba se detuvo, no eso no era, había sucedido un accidente.
- Señor, iré a ver que pasa, quédese aquí por favor.
- De acuerdo, pero no demores.
Un accidente separaron nuestras vidas, pero yo fui el causante de que estas no se uniesen pronto, habían noches en las que me desvelaba pensando si podría asumir esta decisión con el tiempo me di cuenta que no había marcha atrás, debía continuar adelante, no había lugar para el arrepentimiento.
Aunque prometí quedarme dentro, mi curiosidad pudo más, abrí la puerta me recargué en el auto, cuando salí pude ver el ambiente, el recuerdo de aquel día se parecía a eso, esto no me gustaba, una muchacha y un muchacho estaban caminado fuera del lugar, en la dirección donde estaba yo, ella lloraba, de seguro se asustó, cuando estuvo más cerca mi pecho sintió un golpe, ¿acaso la situación hacía que la viera?¿(1)? ¡no puede ser! los seguí con la mirada, ella seguía llorando, se detuvieron, el muchacho pronunció su nombre... ¡¡¡era ella!!!
Mis sentidos estaban fuera de control ¿cómo es posible? en ese momento él la abrazó ¿acaso era su novio? 
El arrepentimiento que mencionó antes cayó sobre mi como un balde de agua fría,  no sabía si llorar o volver y dejar todo aquí.

Esto es todo por hoy, espero les haya gustado, a mí si *le gusta la intriga*
Nos veremos en otra oportunidad
Bye
Narjara ^^











6 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Si, me gusto mucho!!
    Yo AMO la intriga, jeje
    Me quede con muchas interrogantes, pero supongo que se irán contestando en otros capítulos.

    ResponderEliminar
  2. Me siento feliz con tu comentario <3
    uhmm he generado preguntas ¡perfecto!
    esa era la intensión XD
    espero tu comprensión por haber demorado tanto T_T
    Nos vemos en la próxima
    Atte. Narjara

    ResponderEliminar
  3. Y a mi me hace feliz que mi comentario te haga feliz.
    Claro, nos leemos luego!!

    ResponderEliminar
  4. ... no esperaba esto... maji majidesuka!!?!?!¿! kfgjndx en clase me dejaste a medias!!! ..
    Oye... el amigo ese.. no se hace cantante ¿no? esque cuando leí lo de los grupos.. me quede.. y si hace lo que me pasa por la mente y blablabla xDDD
    quiero más, solo digo eso.. <3

    by: Aiz *-*

    ResponderEliminar
  5. Onegaaaaaaaaai!! sube la conti rapido que morire!! D: gracias por escribir!! Me encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por demorar, pero te aseguro que serán bien recompensados, esperen un poco más por favor, estoy algo secuestrada xD

      Eliminar