viernes, 14 de febrero de 2014

[03/10] Kame, Kame, Kame..

Vengo a publicar lo mandado, aunque no entiendo esta parte del fic, ash debe darle más emoción a esto.. al decirme que había que publicar hoy creí que traería emoción por la fecha que es pero bueno, disfrutar de la lectura tanto como podáis..  pajara!! tu no actualizas tu blog y que quejas de que escribo cosas sin sentido en el mío.. la verdad que esta parte no sabía como explicarla bien, dado que durante este periodo estuve ajena a kat-tun casi por completo.. pero ya doy pistas de lo que habrá..no? leer~ 
Ya había pasado antes, periodistas intentando infiltrarse en mi vida privada de manera "casual". Realmente no conozco nada de ella pero por alguna razón quería pensar que estaba equivocado.. Salí de la ducha y observe de izquierda a derecha mi habitación.. Mi cama se hallaba sin cobijo y el puñado de mantas estaban en otro rincón, aunque no sabía el motivo de ello de inmediato fije mi mirada en el lugar en el que antes se encontraba minutos antes ella, aquel cajón hacía mucho que no lo abría... Después de todo era culpa mía ¿verdad? ¿porque tenía todo eso aún guardado? 

Estos dos últimos días fueron muy distintos a mi día a día normal.. Me fui tal como me había pedido, pero seguía sin comprender lo que había pasado ¿y esa fotografía? Si no quería que nadie la viera haberla guardado mejor.. aunque no debí tocar nada, ¿cómo resultó así? La alarma de mi móvil me devolvió al mundo real, estaba caminando sin rumbo y en nada tenía que volver al trabajo ¿como pude olvidar eso? Tuve suerte de haber tenido fiesta ayer y hoy me tocase el turno de noche !No puedo perder mi trabajo¡.. ¿sería el exceso de trabajo lo que lo alteró tanto? ¿De verdad no voy a volver a verlo? Quiero verlo tan feliz como en aquella fotografía.. Aunque no quería darle más vueltas al asunto no podía y a la mínima volvía a lo que había ocurrido momentos atrás.. 

La penetrante luz matutina me despertó, algo poco habitual para mi, puesto que suelo despertar antes de que el Sol haga acto de presencia, pero así era, hoy se me permitió dormir más porque por fin tenía una reunión con mi grupo, hacía tiempo que no se me informaba de actividades, mi tiempo era escaso con tantos proyectos que me ofrecían y fui descuidando el grupo, los demás miembros también fueron ocupándose con trabajos individuales, visto que no nos anunciaban trabajo como KAT-TUN.. Sólo nos reuníamos todos cuando era hora de fotografiarse para las revistas y poco nos contábamos.. algo pasaba pero nadie decía nada.. Por el hecho de estar ocupados con nuestros trabajos individuales se canceló nuestro Tour.. eso habían dicho, pero algo más gordo pasaba y no nos lo querían decir claramente..

Me levante he hice todo con calma.. hasta que me percate de un extraño ruido, como si alguien arañara la puerta, me dirigí cautelosamente a la entrada y ahí estaba él.. ¿no se lo había llevado consigo? Fue una agradable sorpresa, puesto que tendría que volver a por el.. digo yo..
Me encargue de mi pequeño amigo y me dirigí a la reunión, Ueda y Junno ya se encontraban en el lugar acordado.. he de decir que en el aire se notaba tensión. Forzosamente, Junno me saludo irradiando alegría, me sentí pésimo.. ¿qué era lo que estaba apunto de pasar? hacía poco más de un mes que no los veía y tal parece que cosas sucedieron en mi ausencia..

Minutos más tarde llegó Yuichi, totalmente cabizbajo.. ¿es que nadie iba a contarme nada? No hice más que observarlos, sentí miedo de preguntar, esperaba que alguno se animara a contarme algo, entonces fue cuando llegó la vise-presidenta.. Todos nos sentamos.. pero ¿no faltaba alguien?

-Bien, ya estáis todos aquí. ¿Lleváis bien vuestro trabajo en solitario? - todos asentimos - Me alegro. Habréis notado que falta Koki, de hecho la reunión se debe a él, aunque quería comunicároslo él personalmente decidí que lo mejor sería comunicarlo yo..
Miré a mi alrededor, Yuichi no apartaba la mirada de la mesa, Ueda se hallaba pensativo con los brazos cruzados, Junno estrujaba sus manos. Nada bueno estaba por venir.


Llegué a casa después del duro trabajo, estaba cansada de ese empleo a medio tiempo, deseaba que mis papeles se validaran lo antes posible para poder ejercer de lo que realmente me gustaba..
El día de hoy no tenía ganas de hacer nada, tirada en la cama volví a recordar a aquella chica de la fotografía, su cara se me hacía conocida, estaba casi segura de debía ser alguien el mundo del espectáculo al igual que el idol, ¿pero quién? seguramente alguien con quien trabajo en el pasado.. y el chico, ese chico.. ¿cómo no podía recordar su nombre? Me dirigí al ordenador ¿qué no sabría mi querida maquina?

Después de una hora de lectura me hice una idea de la situación.. no había que ser un científico.. Jin, kame y meisa ¿realmente existió un triangulo amoroso entre estos famosos? En ese momento me encontraba anonadada, porque el hecho no está en que hubiese existido, el caso es que Kame seguía atrapado en un juego que claramente había terminado...

La vice-presidenta dijo todo lo que tenía que decir, me pregunto a mí, como si fuese el encargado, si el grupo debía seguir adelanta.. aún no terminada de digerir toda la información, de hecho aún no lo comprendía, hacía dos semanas que me habían llegado borradores sobre el siguiente trabajo, lo que significaba el regreso de kat-tun.. si que sentí que era un concepto distinto, pero a fin de cuentas era lo que nos habíamos dedicado a hacer últimamente.. probar cosas nuevas..
- Seguir como 4.. -fue lo único que pude decir
- Siempre podéis disolveros y avanzar por individual.. no sería nuevo, podéis mirar por vosotros, como hicieron nuestros ex-compañeros. - dijo Julie, tan fría y desconsiderada como siempre, solo le importaba el dinero, y si el grupo no lograba decidir nada en menos de un día se anunciaría nuestra disolución.
- Las fans.. -dijo Ueda
- Ellas no lo merecen - continuó Nakamaru
-Debemos seguir por ellas - añadió Junno
- KAT-TUN seguirá, danos tiempo, podemos hacerlo. - dije, antes de que Julia cruzara la puerta.
Debíamos hablarlo adecuadamente entre todos, yo necesitaba aclarar las cosas con koki, y seguramente ellos tienen cosas que decir, al menos estoy seguro de que tanto ellos como yo queremos seguir adelante con el grupo.. si bien es cierto que KAT-TUN no es KAT-TUN si falta un miembro, no por uno debemos dejarlo todo, debemos volver a "nacer", pero el temor se apoderaba de nosotros ¿nuestras fans.. soportarían lo que estaba por venir?
Quedamos en reunirnos los 5 al día siguiente, puesto que koki así lo pedía y los demás aún tenían trabajo por hacer. Y aunque quería olvidar todo lo acontecido hoy, tenía con trabajo a la luz de la luna..



Hoy fue un día poco productivo, después de hacer el vago me percate de la ausencia de Kame.. así que plantenadomelo durante todo el camino, me dirigí a buscarlo en su casa.. ¿cómo debo hacerlo? ¿Qué me dirá? ¿Se dignará a abrirme la puerta? mil preguntas rondaban mi cabeza hasta que llegue a mi destino, timbré, me encontraba nerviosa.. los minutos pasaban, volví a timbrar, mi nerviosismo había pasado a intriga, luego a molestia.. ¿quizá no estaba? me resigne, no había nada que pudiera hacer, pero no me iba a ir sin más, debía dejarle una nota "Kame es solo mío" sí, lo sé. cutre, pero en ese momento lo que se me pasaba por la cabeza no era adecuado si quería instaurar paz por lo pasado anteriormente..

Mi tiempo se volvió escaso.. pero después de una semana volví, intentando recuperar a Kame, pero no había manera ¿es que nunca pasaba por casa o qué?
-¿No eres muy vieja para acosar a nuestro kame? déjalo fan loca - esas palabras me sorprendieron, por ello me gire a ver que "jovenzuelas" lo habían dicho.
-¿Es a mi?
- Ooh la vieja entiende lo que decimos - dijo una de las muchachas
- No eres de aquí, deja a nuestro ikemen en paz
- ¿Sois sus fans? - en ese mismo momento sentí pena por él, ya no me parecía extraño que no pisase su casa, estaba repleta de niñas que decían ser propietarias de su idol..
- Si, mejores que tu, seguramente no tienes ninguno de sus CDs
- No tengo, pero porque no soy su fan.. no se exactamente quien es "vuestro Kame"
-Entonces porque has vuelto? la semana pasada también te pasaste y estuviste en la puerta largo rato - las niñas se iban acercando "intentando dar miedo" pero solo me daban más lastima
- Cosas de mayores niñas, madurad - acto seguido opte por irme corriendo, no quiero aparecer en los periódicos como "X agredida por las fans de K" patético.


Al día siguiente, el grupo tomo lugar en todos los periódicos con portadas distintas, pero con la misma finalidad, anunciar el futuro incierto sobre KAT-TUN tras la partida de su rapero.. ¿sería por eso que no estaba en casa? no sabía que hacer, ya no era el hecho de que mantenía secuestrada a mi tortuga.. si no, que por lo que sé de él, estaría cargando con una gran presión, tenía la pinta de ser del tipo que intentaba tapar su sufrimiento con trabajo, y eso no es nada bueno.. aunque quería contactarlo el seguramente me había olvidado ya, y con todo lo que estaba por venir sobre su grupo.. espacio para mi poco habría..


Esto es todo por hoy.. se que de interesante tiempo poco esta parte... pero después del tostón llega lo bueno jajajaj espero tener la próxima parte en breve, ya saben que en mi blog los caps son más largos, porque unifico, así que esta es solo la primera parte XDD ser pacientes, onegai.. aunque no lo creáis saldrá una buena historia.. de más de 10 capitulos, os lo digo yo hahaha ^^;

No hay comentarios:

Publicar un comentario